Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2014

El galpón, feria orgánica.

El Galpón: feria orgánica. Ciudad de Bs. As.


El otro día visitamos la Feria Orgánica de Chacarita, conocida como El Galpón. Pegada a las vías del Tren Urquiza, al acercarte a ella comenzás a sentir el olor a “verde”. Aroma a tierra mojada, en un ámbito casi agreste, en el medio de la Capital Federal.
Chiquita, escondida, llena de productos ricos y sanos. Algunas mesas afuera, cuando entrás  encontrás un barcito que ofrece productos sanos y orgánicos. Luego seguís caminando y podés ver el sector de stands. Algunos te dan de probar, entre las delicias que probamos estaban incluídos unos brownies de harina integral, galletas de canela y naranja, budines, panes caseros, etc. Varios stands con miel, dulces y conservas ¡caserísimas! Al fondo del galpón encontrás el sector de carnes, frutas y verduras orgánicas, caro, pero como leí por ahí “¿Qué es más caro, comer orgánico o curar enfermedades?” Una frase para reflexionar.

Aunque esperábamos algo más grande nos fuimos con ganas de volver. Será porque fuimos sin efectivo y no aceptaban débito por lo cual sabemos que vamos a volver a probar y comprar varios de los productos que vimos, o quizá sacar ideas para nuestras futuras producciones.



Para más información sobre El Galpón hagan click ACA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario