Seguidores

viernes, 25 de julio de 2014

Saliendo del teatro, marche una grande!!!

Buenos Aires. Noche de sábado, teatro, calle Corrientes. Salimos con hambre y nada mejor que cruzar la Avenida y entrar en un lugar emblemático, Pizzería "Las Cuartetas". Poca espera, como éramos dos conseguimos dentro de todo lugar rápido. Mozos de los "de antes", mesas sin mantel, lugar bien porteño si los hay. Carta exageradamente larga, nunca habíamos visto tantas opciones de pizza. Elegimos una llamada "Afrodita" la cual lleva tres de nuestros ingredientes favoritos: roquefort, apio y nuez. Sin duda fue rápida la elección, a pesar de la cantidad de sabores. Luego de algo de espera llega una pizza servida en su propia pizzera, con mucho, pero mucho queso. Si son fanáticos de la pizza a la piedra, no se dignen ni a pisar el lugar, esta se caracteriza por tener aproximadamente 3 cm de espesor...wow!!
Un lugar para volver, con una atención justa, limpieza justa y decoración escasa, pero el sabor: sin igual.
Les dejamos la foto para que disfruten, y por qué no darse una vuelta.




2 comentarios:

  1. Limpieza justa? calificacion generosa. Agregaria que es un lugar bullicioso, para ir con amigos. Sin duda lo mas destacable es mirar como se desenvuelven los pizzeros habilidosos frente a las torres de pizza a preparar.
    No soy fanatico de Las Cuartetas principalmente porque lo mio es la pizza a la piedra, y la que sirven ahi es algo aceitosa para mi gusto, pero sin dudas es un clasico de Buenos Aires, con los mozos de antes que te atienden sin mirarte, de billeteras abultadas, conocimientos de la carta a la perfeccion y, como diria mi amigo El Griego, armados de un trapo rejilla con olor a culo.
    En su proxima salida teatral les recomiendo finalizar la velada en Cervantes II (Peron 1883) y despues nos cuentan, quizas, por esta misma via.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte. Había olvidado el trapo con las características que comentás jajaj. Tendremos en cuenta tu recomendación y comentaremos al respecto!!
      Saludos!

      Borrar